Esta entrada también está disponible en:
Envíos y devoluciones
Consultas previas.
Si tiene cualquier duda sobre un producto y prefiere consultar antes, contacte sin problema especificando el tema y el producto a info@lenastradition.cat
Recepción pedido.
Una vez realizado el pedido se puede tardar de uno a cinco días en gestionar el envío, se te notificará por correo una vez que tu producto está en camino.
Envío.
Tenemos contratado el módulo de correos, por lo tanto los precios serán según los tarifados por estos.
Actualmente a 17/12/2020 los precios van desde 3.28 € por envío de menos de 1Kg dentro de la misma provincia a 11.78 € envío a Canarias.
Envío gratuito a la península de 45 € ya partir de 85 € en el resto del territorio español.
Se realizarán envíos a Europa desde 15 € por 500gr, a partir de los 100 € de gasto del envío sale gratuito.
Siempre puedes ver si el producto está en Vinted y así puede caber la posibilidad de mejor precio de envío, aunque están los costes de la plataforma a sumar.
Cambios y devoluciones.
Se aceptan cambios y devoluciones dentro de los primeros quince días de la recepción del artículo. Se deberá notificar por correo electrónico a info@lenastradition.cat indicando qué artículo se quiere devolver y el motivo de la devolución.
El coste de la devolución si es por artículo dañado (que no hubiera constado como tal en la descripción) nos hacemos cargo nosotros, de lo contrario irá a su cargo. Lo que sí podemos facilitar es una tarifa más reducida.
Los artículos deben estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta o envoltorio en caso de ser nuevos. Se podrá pedir fotos del artículo antes de tramitar la devolución. Se deben devolver en la caja original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tráfico.
Tras recibir el artículo y comprobar el estado (los artículos deben estar en perfecto estado) recibirás un correo electrónico de confirmación indicando que el importe se abonará a su cuenta en unos días de la misma forma en que se pagar. Quizás tendremos que pedir datos adicionales para ingresar el dinero.
También se puede optar por saldo en tienda en caso de querer otro artículo. Se dará la opción durante la conversación.
Los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados no se hará devolución.
En caso de ser posible se concretará cita en persona por la transacción, así facilitando la gestión en caso de querer otro artículo.
No se realizará una devolución por un desperfecto en el artículo que ya constaba en la descripción en la web.
Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros, estamos a tu disposición.
También compramos Kimonos, yukatas y demás de segunda mano. Escríbenos.
Muchos artículos sólo tenemos una pieza de cada, una vez vendida es muy probable que no la volvemos a tener.
Página web diseñada por DigiCultura Solutions